Buscar
  • ASECMOVEL

Directorio de la Asociación Ecuatoriana de Movilidad Eléctrica y Sostenible




La Asociación Ecuatoriana de Movilidad Eléctrica y Sostenible (ASECMOVEL), en conformidad con lo establecido en su estatuto, realizó este 11 de marzo del 2021 la reunión de Directorio.


En el encuentro virtual se revisó el plan de trabajo anual enfocándose en los ejes administrativos, técnicos y comunicacionales que impulsen y fortalezcan la electromovilidad en el Ecuador.

Asimismo, los miembros del directorio resaltaron la incorporación de ASECMOVEL a la Asociación Latinoamericana de Movilidad Sostenible – ALAMOS con el objetivo de promover, a nivel regional, las acciones que desarrolla el país y crear un entorno de cooperación entre los países para fomentar el uso de tecnologías limpias, promover la políticas y normas que empujen al desarrollo de la movilidad sostenible.


Para finalizar los miembros de la Asociación resolvieron extender una invitación a los candidatos presidenciales a fin de poder contar con su visión sobre la movilidad sostenible y sus propuestas para acelerar la transición a la movilidad eléctrica en el Ecuador.

202 vistas0 comentarios

©2020 ASOCIACIÓN ECUATORIANA DE MOVILIDAD ELÉCTRICA Y SOSTENIBLE.